
Marketing internacional
Clasificación: HF 1416 C359 2014 | Agregado: 07/10/2020
Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham. -- 16a. ed. -- México : McGraw-Hill, 2014.
xxx, 626 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-15-1209-3.
Traducción de: International marketing.
Incluye índice.
Contenido: Perspectiva general -- Alcance y desafíos del marketing internacional -- El dinámico ambiente del comercio internacional -- Entorno cultural de los mercados globales -- Historia y geografía: fundamentos de la cultura -- La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales -- El entorno político: una preocupación esencial -- Ambiente legal internacional: las reglas del juego -- Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados -- Desarrollo económico y los países de América -- Europa, África y Oriente Medio -- La zona Asia-Pacífico -- Desarrollo de estrategias globales de marketing -- Administración del marketing global: planificación y organización -- Productos y servicios de consumo -- Productos y servicios para las empresas -- Canales de marketing internacional -- Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas -- Las ventas personales y la administración de ventas -- Precios para los mercados internacionales -- Implementación de estrategias globales de marketing -- Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales -- Manual de países -- Manual del país: una guía para preparar un plan de marketing -- Análisis de la cultura -- Análisis de la economía -- Auditoría del mercado y análisis de la competencia en el mercado -- Plan de marketing preliminar.