
Filosofía, teoría y campo de la educación 2002-2011
Clasificación: SER LB 1028.25 .M6 E79 2013 No.15 | Agregado: 07/10/2020
coordinado por Bertha Orozco Fuentes, Claudia Beatriz Pontón Ramos. -- México : ANUIES : COMIE, 2013.
345 p.; 23 cm. -- (Estados del conocimiento)
ISBN 978-607-451-087-4 (ANUIES)
ISBN 978-607-7923-15-2 (COMIE)
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: Presentación -- Prólogo -- Introducción -- Descripción analítica cuantitativa y cualitativa de la producción sobre filosofía, teoría y campo de la educación 2002-2011 -- Los eventos académicos en la configuración de filosofía, teoría y campo de la educación en México de 2002 a 2011 -- Marginación, exclusión y/o desplazamiento de la formación relacionada con la filosofía, la epistemología y la teoría educativa en los posgrados en educación -- Balance y valoración sobre la consolidación del área Filosofía, teoría y campo de la educación, 2002-2011: líneas de discusión y perspectivas de investigación.