Neuromarketing

Clasificación: HF 5415.12615 R859 2015 | Agregado: 07/10/2020

Bernard Roullet, Olivier Droulers. -- México : Trillas, 2015.
184 p.; 23 cm.
ISBN 978-607-17-2324-6.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Prefacio -- La mercadotecnia en el mundo real -- Mercadotecnia y psicología: una larga historia común -- Necesidades y motivaciones de los agentes económicos -- Conductas y conocimientos de los agentes económicos -- Estrategias y decisiones encarnadas -- Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa -- Nuevo enfoque en los estudios de mercadotecnia -- Neuroestrategia de mercadotecnia: segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta -- Diseño de la mezcla -- Política de la oferta: la marca -- Política de la oferta: diseño del producto y de la gráfica -- Punto de venta: espacio de la compra y valores propuestos -- Política de comunicación -- Conclusión -- Apéndices.