Marketing

Clasificación: HF 5415 K871 2017 | Agregado: 07/10/2020

Philip Kotler, Gary Armstrong. -- 16a. ed. -- México : Pearson Educación, 2017.
xxiv, 710 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-32-3860-1.
Traducción de: Principles of marketing, 16th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Marketing: creación de valor y compromiso del cliente -- Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente -- Ventas al menudeo y al mayoreo -- Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo, en línea, móvil y de social media -- Extensión del marketing -- Creación de ventaja competitiva -- El mercado global -- Ética y responsabilidad social -- Apéndice 1. Plan de marketing -- Apéndice 2. Aritmética de marketing -- Apéndice 3. Carreras en el área de marketing.