Por qué compramos : la ciencia del shopping

Clasificación: HF 5415.2 U55 2002 | Agregado: 07/10/2020

Paco Underhill ; prólogo por José Luis Nueno. -- Barcelona : Gestión 2000, 2002.
266 p.; 23 cm.
ISBN 84-8088-796-6.
Traducción de: Why we buy. The science of shopping.
Contenido: Prólogo -- En vez de Samoa, tiendas: la ciencia del shopping -- Ha nacido una ciencia -- Lo que no saben los minoristas -- Camine como un egipcio: la mecánica del shopping -- La dimensión desconocida -- Se necesitan manos -- Cómo leer un letrero -- Los compradores se mueven como las demás personas -- Dinamismo -- Los hombres son de la ferretería de Sears, las mujeres son de Bloomingdales: la demografía del shopping -- Compre como un hombre -- Lo que las mujeres quieren -- Si puede leer esto, es que es demasiado joven -- Niños -- Míreme, siéntame, tóqueme, cómpreme: la dinámica del shoppíng -- El comprador sensorial -- Los Tres Grandes -- Tiempo: real y percibido -- El blues del pago y embalaje -- Actos mágicos -- En el ciberespacio nadie puede escucharle comprar -- El autoexamen -- Reflexiones finales.