Ingeniería de la exportación : cómo elaborar planes innovadores de exportación

Clasificación: HF 1414.4 M664 2014 | Agregado: 07/10/2020

Nicola Minervini. -- México : Cengage Learning, 2014.
xix, 346 p.; 23 cm.
ISBN 978-607-519-187-4.
Contenido: Prólogo -- Introducción -- La empresa y la ruta para la internacionalización -- Los primeros pasos -- Plan de internacionalización y apoyo al exportador -- La gestión de la información -- Importancia de la información para la internacionalización de su empresa -- Comunicación y promoción de la empresa en los mercados internacionales -- Diferencias culturales -- La marca -- Principales instrumentos de promoción -- Ferias internacionales -- La gestión del mercado -- Selección del mercado -- Formas de entrada y consolidación de la presencia en los mercados internacionales -- Cómo encontrar un socio de negocios en el exterior -- Redes empresariales -- Redes empresariales: la alternativa a los desafíos de la internacionalización -- La gestión del comercio exterior en la empresa -- El departamento de comercio exterior -- Gestión de la internacionalización desde la visión de los expertos -- La voz de los expertos.