Fundamentos de marketing
Clasificación: HF 5415 K87 2017 | Agregado: 07/10/2020
Philip Kotler, Gary Armstrong. -- 13a. ed. -- México : Pearson Educación, 2017.
xxix, 643 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-32-3845-8.
Traducción de: Marketing. An introduction.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Definición de marketing y el proceso de marketing -- Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente -- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- Comprensión del mercado y del valor del cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios -- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Estrategia de marketing orientada al cliente. Creación de valor para los clientes meta -- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos -- Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente -- Canales de marketing. Entrega de valor al cliente -- Ventas al menudeo y al mayoreo -- Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marekting directo, en línea, móvil y de social media -- Extensión del marketing -- El mercado global -- Marketing sustentable. Ética y responsabilidad social -- Apéndice 1. Casos de empresas -- Apéndice 2. Plan de marketing -- Apéndice 3. Aritmética de marketing -- Apéndice 4. Carreras en el área de marketing.