Lanmarq : la nueva economía de las marcas latinas analizadas por expertos en branding
Clasificación: HD 69 .B7 L291 2014 | Agregado: 07/10/2020
coordinado por Gonzalo Brujó. -- Madrid : LID Editorial Empresarial, 2014.
443 p.; 24 cm. -- (Colección acción empresarial)
ISBN 9788483568316.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: Prólogo -- Agradecimientos -- Introducción -- Tendencias -- América Latina. Región emergente del siglo XXI -- Multilatinas y translatinas. Las nuevas realidades empresariales de América Latina -- Mercado hispano en Estados Unidos -- Países latinoeuropeos -- España. El reto de la globalización -- Portugal. Competitividad y diferenciación internacional -- Países latinoamericanos -- Centroamérica -- Centroamérica. Un prisma de oportunidades -- Norteamérica -- México. Personalidad nacional en plena transformación económica -- América del Sur -- Argentina. Resiliencia ante los cambios sociopolíticos -- Bolivia. Multiculturalidad y folclore en clave de negocio -- Brasil. El gigante de ideas innovadoras -- Chile. El referente con vocación internacional -- Colombia. El nuevo orden empresarial -- Ecuador. El origen de una época que trascenderá en su historia -- Guyanas y Surinam. Reflejo de un potencial por conocer -- Paraguay. La reinvención de un país natural -- Perú. Un país del mañana con carácter milenario -- Uruguay. Auge multisectorial en constante crecimiento -- Venezuela. Transición empresarial ante un futuro prometedor -- El Caribe. El atractivo de la diversidad cultural -- Epílogo.