Introducción a los negocios

Clasificación: HD 31 P947 2017 | Agregado: 07/10/2020

William M. Pride, Robert J. Hughes, Jack R. Kapoor. -- 4a. ed. -- México : Cengage Learning, 2017.
xvii, 493 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-522-869-3.
Traducción de: Foundations of business, 4th ed.
Incluye índice.
Contenido: El entorno del negocio -- Exploración del mundo de los negocios y la economía -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios internacionales -- Propiedad de empresas y emprendimiento -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Administración y organización -- Comprensión del proceso de administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Recursos humanos -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Marketing -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Información, contabilidad y finanzas -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en línea -- Uso de la administración y de la información contable -- Dominio de la administración financiera -- Apéndices -- Apéndice A. Comprensión de las finanzas personales y de las inversiones A-1 -- Apéndice B. Carreras en los negocios B-1 -- Apéndice C. Fortalecimiento de las relaciones sindicato-empresa C-1 -- Apéndice D. Administración de riesgos y seguros D-1 -- Apéndice E. Legislación, regulación y sistema fiscal empresarial E-1.
1. Administración.