Haz clic aquí : neuro web design

Clasificación: HF 5415.12615 W424 2009 | Agregado: 09/10/2018

 Susan M. Weinschenk. -- Madrid : Pearson Educación, 2009.
xi, 147 p.; 24 cm.
ISBN 978-84-8322-447-2.
Traducción de: Neuro web design.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Diseño de páginas web para persuadir a la mente subconsciente -- Deseo de pertenencia: el poder de la validación social -- Sentirse en deuda: cómo conseguir reciprocidad y concesiones -- Invocar escasez: si algo parece no estar disponible, lo queremos aún más -- Elegir con cuidado: si tenemos demasiadas opciones, nos paralizamos (y no escogemos ninguna) -- Se trata todo de ti: hablarle a la mente subconsciente, centrada en uno mismo -- Establecer compromisos: queremos creer que somos coherentes -- Utilizar los símiles, lo atractivo y la asociación: ¿somo iguales? -- Miedo a perder: cómo nuestro miedo a perder trunca nuestra anticipación de la victoria -- Utilizar imágenes e historias: el mejor modo de hablar con el subconsciente -- Somos animales sociales: encontrar el próximo gran éxito haciéndolo social -- Apéndice.