Dirección de marketing

Clasificación: HF 5415.13 K87 2016 | Agregado: 09/10/2018

Philip Kotler, Kevin Lane Keller. -- 15a. ed. -- México : Pearson Educación, 2016.
xxii, 692 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-32-3700-0.
Traducción de: Marketing management, 15th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Prefacio -- Comprensión de la dirección de marketing -- Definición de marketing para las nuevas realidades -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Recopilación de información y pronósticos de la demanda -- Investigación de mercados -- Conexión con los clientes -- Creación de relaciones de lealtad de largo plazo -- Análisis de los mercados de consumo -- Análisis de los mercados empresariales -- Acceso a los mercados globales -- Creación de marcas fuentes -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta -- Diseño de posicionamiento de marcas -- Creación de capital de marca -- Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento -- Creación de valor -- Establecimiento de la estrategia de productos -- Diseño y administración de servicios -- Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado -- Desarrollo de estrategias y programas de precios -- Entrega de valor -- Diseño y administración de los canales integrados de marketing -- Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística -- Comunicación de valor -- Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing -- Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas -- Administración de las comunicaciones digitales: en línea, de social media y móviles -- Administración de las comunicaciones personales: marketing directo, marketing de bases de datos y ventas personales -- Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo -- Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo -- Apéndice: Plan de marketing y ejercicios para Sonic.