Marketing internacional

Clasificación: HF 1416 K26 2009 | Agregado: 07/10/2020

Warren J. Keegan, Mark C. Green. -- 5a. ed. -- México : Pearson Educación, 2009.
xxiv, 644 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-442-339-6.
Traducción de: Global marketing, 5th ed.
Incluye índice.
Contenido: Introducción -- Introducción al marketing internacional -- Entorno del marketing global -- Entorno económico global -- Características de los mercados regionales y acuerdos comerciales preferenciales -- Entornos sociales y culturales -- Entorno político, legal y regulador del marketing global -- Acercamiento a los mercados globales -- Sistemas de información global e investigación de mercados -- Segmentación, targeting y posicionamiento -- Importación, exportación y suministro -- Estrategias de entrada a los mercados globales: licencias, inversión y alianzas estratégicas -- Mezcla de marketing global -- Decisiones de marca y producto en el marketing global -- Decisiones de precios -- Canales de marketing global y distribución física -- Decisiones de comunicación en el marketing global I -- Decisiones de comunicación en el marketing global II -- Estrategia y liderazgo en el siglo XXI -- Elementos estratégicos de la ventaja competitiva -- Liderazgo, organización y responsabilidad social corporativa -- La revolución digital y el mercado electrónico global.