Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros

Clasificación: G 155 .A1 I98 2014 | Agregado: 09/10/2018

Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor. -- 2a. ed. -- Bogotá : ECOE, 2014.
xv, 165 p.; 24 cm.
ISBN 978-958-771-159-2.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: Introducción -- Calidad de los servicios turísticos y hoteleros -- Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero -- Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista -- Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero -- Rol de los empleadores en la prestación del servicio turístico y hotelero -- Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración -- Importancia de establecer relaciones con los turistas -- Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero -- Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero -- Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero -- Canales de distribución del servicio turístico y hotelero -- Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros -- Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros -- Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.