Investigación de mercados : conceptos esenciales

Clasificación: HF 5415.2 M249 2016 | Agregado: 09/10/2018

Naresh Malhotra. -- México : Pearson Educación, 2016.
xxv, 408 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-32-3560-0.
Traducción de: Essentials of marketing research: a hands-on orientation, 1th ed.
Incluye índice.
Contenido: Prólogo -- Prefacio -- Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- Introducción a la investigación de mercados -- Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- Preparación del diseño de investigación -- Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicatos -- Investigación cualitativa -- Encuestas y observación -- Experimentación e investigación casual -- Medición y escalamiento -- Diseño de cuestionarios y formularios -- Muestreo: diseño y procedimientos -- Recopilación, análisis y presentación de los datos -- Recopilación y preparación de los datos -- Análisis de datos: distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada -- Análisis de datos: prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión -- Preparación y presentación del informe -- Caso con datos reales y cuestionario -- Caso detallado para el pensamiento crítico -- Casos detallados con datos reales y cuestionarios.