Estrategia de marketing

Clasificación: HF 5415.135 F383 2012 | Agregado: 09/10/2018

O.C. Ferrell, Michael D. Hartline. -- 5a. ed. -- México : Cengage Learning, 2012.
xxiii, 744 p.; 27 cm.
ISBN 978-607-481-714-0.
Traducción de: Marketing strategy, 5th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Preparando el escenario para la estrategia de marketing -- El marketing en la economía actual -- Planeación estratégica de marketing -- Ética y responsabilidad social en la planeación de marketing -- Descubriendo las oportunidades del mercado -- Recolección y análisis de la información de marketing -- Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- Desarrollando la estrategia de marketing -- Clientes, segmentación y mercados meta -- Estrategia de producto -- Estrategia de fijación de precios -- Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- Comunicaciones integradas de marketing -- Poniendo la estrategia de acción -- Implementación y control del markenting -- Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes -- Casos -- Herramientas para desarrollar el plan de marketing.